Nos alineamos con los objetivos de nuestros clientes

trabajando de forma SEGURA para no tener accidentes que afecten a nuestros colaboradores
ni produzcan daño a las instalaciones o materiales,
junto con mantener un respeto irrestricto con el cuidado del Medioambiente.

Múltiples reconocimientos respaldan el éxito de esta gestión.

Certificaciones

Constructora Conpax

VER  Certificación Ambiental

VER  Certificación de Calidad

VER  Certificación SSO

Conpax Montajes

VER  Certificación Ambiental

VER  Certificación de Calidad

VER  Certificación SSO

Reconocimientos

Título del Premio

Año

Descripción

Institución

Reconocimiento Cámara Chilena de la Construcción CChC. 2019 CONPAX MONTAJES SpA pertenece al Cuadro de Honor, categoría “Seis Estrellas”, por haber obtenido excelencia en los indicadores de Prevención de Riesgos en el periodo enero-diciembre 2018, de acuerdo a las bases establecidas por la cámara chilena de la construcción. Cámara Chile de la Construcción CChC.




Reconocimiento Cámara Chilena de la Construcción CChC. 2016 CONPAX MONTAJES SpA pertenece al Cuadro de Honor, categoría “Seis Estrellas”, por haber obtenido excelencia en los indicadores de Prevención de Riesgos en el periodo enero-diciembre 2015, de acuerdo a las bases establecidas por la cámara chilena de la construcción. Cámara Chile de la Construcción CChC.




Reconocimiento Cámara Chilena de la Construcción CChC. 2015 CONPAX MONTAJES SpA pertenece al Cuadro de Honor, categoría “Seis Estrellas”, por haber obtenido excelencia en los indicadores de Prevención de Riesgos en el periodo enero-diciembre 2014, de acuerdo a las bases establecidas por la cámara chilena de la construcción. Cámara Chile de la Construcción CChC.




Reconocimiento Cámara Chilena de la Construcción CChC. 2014 CONPAX MONTAJES SpA pertenece al Cuadro de Honor, categoría “Seis Estrellas”, por haber obtenido excelencia en los indicadores de Prevención de Riesgos en el periodo enero-diciembre 2013, de acuerdo a las bases establecidas por la cámara chilena de la construcción. Cámara Chile de la Construcción CChC.




Reconocimiento Cámara Chilena de la Construcción CChC. 2014 CONSTRUCTORA CONPAX S.A. pertenece al Cuadro de Honor, categoría “Cuatro Estrellas”, por haber obtenido excelencia en los indicadores de Prevención de Riesgos en el periodo enero-diciembre 2013, de acuerdo a las bases establecidas por la cámara chilena de la construcción. Cámara Chile de la Construcción CChC.




Reconocimiento Cámara Chilena de la Construcción CChC. 2013 CONPAX MONTAJES SpA pertenece al Cuadro de Honor, categoría “Seis Estrellas”, por haber obtenido excelencia en los indicadores de Prevención de Riesgos en el periodo enero-diciembre 2012, de acuerdo a las bases establecidas por la cámara chilena de la construcción. Cámara Chile de la Construcción CChC.




Reconocimiento Cámara Chilena de la Construcción CChC. 2013 CONSTRUCTORA CONPAX S.A. pertenece al Cuadro de Honor, categoría “Cuatro Estrellas”, por haber obtenido excelencia en los indicadores de Prevención de Riesgos en el periodo enero-diciembre 2012, de acuerdo a las bases establecidas por la cámara chilena de la construcción. Cámara Chile de la Construcción CChC.