La Obra consiste en materializar el mejoramiento de la conectividad de la Ruta S-31 en el sector de Cajón, desarrollando dos estructuras nuevas a lo largo de este nuevo trazado(Viaducto Meli y el Paso Superior Acceso Norte a Temuco), además de la construcción de un nuevo puente sobre el río Cautín y la reposición del…

Obra consiste en entubar el Canal Azapa, principal abastecimiento de agua de regadío del Valle desde el Río San José para la agricultura de Arica. Contempló una longitud total de 39.069 m de tuberías de PRFV en diámetros entre 450 y 600mm, separadas por 7 estanques corta presión, y 1.607m en HDPE de 800 mm…

El proyecto considera un perfil en doble calzada que se emplaza por debajo de la Ruta A-16, cuyo trazado soslaya la ladera de cerro, pero para habilitar la plataforma de esta vía, es necesario realizar excavaciones en la ladera del cerro como también la Construcción de Muros de Tierra Estabilizados Mecánicamente para completar el ancho…

Construcción de un nuevo puente sobre el rio Cautín en la ciudad de Lautaro, y mejoramiento de la pasada urbana de la ruta S-11-R entre la Ruta 5 y la salida hacia Curacautín. El proyecto tiene una longitud de 4.180 m, incluyendo el puente (300 m.)

Se trata del mejoramiento de 2 kilómetros del Estero Las Cruces, entre el Camino Lo Echevers y el kilómetro 12.700, excluidos dos tramos de aproximadamente 100 metros cada uno, correspondientes a dos puentes. Consulta excavar el Estero para darle una sección regular trapecial y luego revestir el piso y los taludes con hormigón y malla…

Ejecución de movimiento de tierras, defensas fluviales, pavimentos asfálticos, obras de saneamiento superficial y seguridad vial: Excavaciones abiertas 53.000 m3 Terraplenes 355.000 m3 Bases y Sub-bases 16.000 m3 Pavimentos de Asfalto 6.400 m3 Obras de Saneamiento superficial 13.000 ml Enrocados de Protección 90.000 m3

Desarrollo de ingeniería de detalles y construcción de caminos, puentes de acceso y depósitos de marinas para las obras de las centrales del proyecto Alto Maipo, también se considera la construcción de 100km de línea eléctrica que alimentará las posteriores obras de túneles.

El proyecto contempla principalmente: la construcción de un relleno marítimo de aprox. 19.620 m2, construcción de muros de contención, construcción de un muelle con hinca de pilotes, traslado en forma íntegra (sin desarmar) de casa Club Bote Salvavidas (es una estructura de carácter patrimonial) y pavimentos.

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