El Contrato comprende la materialización de las Obras, Montajes y Puesta en Marcha de todas las instalaciones para la extracción de Relaves del Embalse Cauquenes, el que incluye los siguientes subsistemas: • Sistema de Bombeo de Agua • Sistema de Bombeo de Pulpa • Sistemas Eléctricos y de Instrumentación • Pretil Divisorio y Canalizaciones

Minera Lumina para su Proyecto Caserones requiere disponer de una capacidad de almacenamiento de 1.000 millones de toneladas de relaves (i) acopio de arenas Caserones Bajo y (ii) Depósito de Lamas sector La Brea.

Construcción Muro de Partida del Depósito de Relaves – TTD” / Proyecto Cerro Negro Norte. 977.000 m3 de Movimientos de Tierra Masivos en jornada de 24 hrs.

Servicio integral de operación del sistema de depositación de relaves. Huechún, IV Región. Consulta la operación del proceso de relaves, conducción, distribución y depositación de relaves en cubeta.

Obras Principales Tranque de Relaves Adosado Alhue Aumento de capacidad de almacenamiento de relaves en planta de beneficio para 14 años.

  
Diseñado por BAOBAB Diseño