Consideramos como una parte importante de nuestra gestión,
la incorporación de la sociedad cercana en nuestro quehacer.
Basados en nuestros valores corporativos, a través de nuestros negocios desarrollamos las siguientes acciones permanentes:
Con nuestros Colaboradores:
Nos preocupamos de que el trabajo se desarrolle en un grato ambiente, asegurando condiciones ambientales óptimas, nos preocupa el desarrollo profesional y personal de nuestra gente y ofrecemos una protección adecuada a las situaciones que afectan la vida familiar de nuestro personal.
Con nuestro Negocio:
Hemos definido que la integridad es un valor básico de nuestro accionar. Cumplimos y hacemos cumplir todos los reglamentos y normas de trabajo, legales, ambientales, de calidad y de seguridad, tanto en nuestro accionar como en el de nuestros colaboradores.
Con la Sociedad:
Consideramos parte importante las personas que rodean nuestro accionar y por ello desarrollamos las siguientes acciones sociales en forma permanente: Apadrinamos la Escuela Las Canteras en la población El Barrero de Huechuraba, donde 400 niños reciben educación pre-básica y básica.
Capacitación SENCE:
a través de Capacita (CChC) entregamos fondos para capacitar a nuestros trabajadores y a trabajadores de la construcción en general, a la vez que desarrollamos cursos técnicos para familiares de nuestros colaboradores en actividades que les permitan generar nuevos recursos familiares.